Bienvenidos

Hemos decidido abrir este blog para publicar el desarrollo del proyecto final del curso de Animación y Captura de movimiento de la Escuela Trazos. Nuestra finalidad es compartir con diseñadores, gente del medio y personas amantes de los cortos animados, todo el desarrollo de un proyecto desde la concepción de la idea original, pasando por el desarrollo de guiones, storyboard, animaticas, diseño de personajes, armado 3d de escenarios y todo lo que implica la generación de un proyecto de este estilo.

Desde ya agradeceremos sus comentarios e inquietudes.

Saludos, realizadores de Thailawan.

Nuestro mail es: thailawan@gmail.com

lunes, 8 de junio de 2009

ThaiLawan: Modelado Avanzado en Maya 2009


Actualmente nos encontramos desarrollando el modelado avanzado con la topología final de Lawan y en estos renders ya se puede observar la utilización de shaders de skin con SSS ( Sub Surface Scattering ), como asi también el modelado con una topologia correcta y el Desarrollo del Hair Styling o Estilo de Pelo, con Dinámicas.

Cabe la pena aclarar, que aún no estan realizados los Uvs del cuerpo ni de las vestimentas, simplemente tiene mapeado por proyección. Estamos desarrollando las texturas en photoshop para lograr una estética aún más realista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario